Compartir
Publicidad
Publicidad

El “suave look” se convierte en tendencia

El “suave look” se convierte en tendencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Justin O’Shea, director de compras del sitio MyTheresa.com, decidió afeitarse su icónica barba confirmo lo que desde hace varios meses se especulaba en las redes sociales y pasarelas de moda internacionales; llego el momento de decirle adiós a la barba como tendencia de belleza masculina. Justin mostro en Instagram su recién afeitado rostro y comprobó que la barba definitivamente agrega edad al rostro y que algunos de sus fans no estaban preparados para este cambio.

Captura De Pantalla 2015 09 12 A Las 20 09 05 @justinoshea

Semanas más tarde otro de los grandes iconos de la moda masculina: Sean O'Pry confirmabá en las imágenes de la campaña de Cerruti 1881, que el nuevo hombre va en plan seductor sin barba. La barba masculina es uno de lo tópicos que inundan las conversaciones femeninas, mientras algunas adoran esta tendencia que invadió los rostros de los hombres en los últimos años otras detestan la sensación que les produce el contacto con el vello facial.

Gil 406 A Turbo Gillette Mach3 Turbo

Así que si decides seguir los pasos de O’Shea y sumarte a la tendencia del "suave look" definitivamente el Gillette Mach3 Turbo es el rastrillo que debes utilizar ya que gracias a sus innovadoras cuchillas te proporciona un rasurado más al ras con hasta el 100% libre de enrojecimientos, además que te seguirá brindando esta precisión en el rasurado incluso hasta la décima afeitada. Deshazte de la barba con estilo utilizando la nueva edición del Mach3 Turbo con mango metálico ergonómico.

En Trendencias Hombre México|¿Porqué todo hombre de invertir en un chaqueta estilo biker?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos