Compartir
Publicidad

El Salón de Ginebra 2013 nos trae a los nuevos amos de la ciudad. Urbanos pero matones

El Salón de Ginebra 2013 nos trae a los nuevos amos de la ciudad. Urbanos pero matones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las citas más importantes del mundo del motor es sin lugar a dudas el Salón de Ginebra que cumple ya su 83 edición repleta de novedades, innovación y diseños vanguardistas. Durante estos días y hasta el 17 de marzo podrán contemplarse las principales novedades del sector, los lanzamientos más esperados y por supuesto, los diseños más sorprendentes.

En Trendencias Hombre queremos centrarnos en esos pequeños grandes urbanitas que se han presentado en dicho Salón del Automóvil y es que para este 2013 los utilitarios vuelven mucho más robustos en su diseño, con líneas más agresivas y en algunos casos hasta con tracción total. Repasemos algunos de los utilitarios que te sorprenderán por su diseño.

Opel Adam Rocks

opel adam rocks

Como ya conocéis, el Opel Adam es la nueva apuesta de la casa alemana Opel en lo que al sector de utilitarios se refiere. Un urbanita muy chic y que siguiendo con la tendencia crossover tan de moda en muchos utilitarios se vuelve más robusto si cabe, con esta nueva versión descapotable denominada Adam Rocks.

BMW i3

BMW

Toda una apuesta por la vanguardia y por la eficiencia. Se trata del primer eléctrico de BMW que llegará al mercado a finales de 2013. Un diseño muy especial y atrevido para un automóvil que prentende estar a la cabeza de la tecnología en el mercado de los utilitarios con 175 CV y más de 300 km de autonomía. Tampoco podemos dejar pasar por alto el punto de vista estético, una carrocería bicolor, líneas futuristas y una amplia luna frontal nos dan algunas pistas de por donde puede ir los diseños del automóvil del futuro.

Renault Captur

Renault Captur

Bautizado como el Clio Crossover, este Renault Captur es una de las apuestas de la firma francesa para el segundo semestre del año. Como veis combina un frontal muy agresivo con un diseño muy robusto, también con carrocería bicolor, algo que ya estamos viendo como habitual en todos los nuevos utilitarios que salen al mercado.

Fiat 500 Trekking

fiat 500 trekking

Fiat nos muestra el lado más robusto de su emblemático 500 L. Una versión hasta ahora destinada solo para América pero que ahora llega a Europa debido al furor de los utilitarios Crossover. A pesar de su aspecto no posee tracción a las cuatro ruedas, aunque está preparado para circular por caminos de dificultad media/baja gracias a su sistema traction+

Como podéis ver los nuevos utilitarios llegan más agresivos que nunca, aunque si queréis más información no dudéis en pasaros por Motorpasión donde nuestros compañeros están llevando a cabo una cobertura de lo más completa.

Más Información | Especial Salón de Ginebra 2013 En Trendencias Hombre | Los nuevos y musculados amos de la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio