Compartir
Publicidad

El reloj millonario con el que juega Rafael Nadal

El reloj millonario con el que juega Rafael Nadal
0 Comentarios
Publicidad

Una de las particularidades del tenista español Rafael Nadal es el reloj que siempre lleva en al muñeca cuando juega. Desde 2010 Nadal se ha convertido en el embajador de la marca Richard Mille.

El nuevo modelo que el relojero ha diseñado para Nadal se llama RM027-02 y tiene algunas particularidades bastante espectaculares. La primera es su precio pues es reloj de la casa Mille está valuado en 700,000 dólares es decir poco más de 10 millones de pesos mexicanos.

Más allá del precio una de las características interesantes es el peso del reloj que es de tan sólo 19 gramos. De esta manera Nadal ni se da cuenta que lleva un reloj dándoles una total libertad de movimiento.

Adicionalmente, el reloj RM027-02 de Richard Mille, a pesar de su ligereza, resiste a una fuerza de 5G a través de un sistema de absorción de velocidad.

Finalmente déjenme decirles que, si tiene este presupuesto, el reloj RM027-02 de Richard Mille, el mismo que usa Rafael Nadal, ha sido fabricado en 50 unidades solamente y por supuesto, no lo pueden comprar en línea.

Trendencias Hombre México | Audífono Monster 24K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio