Compartir
Publicidad
Publicidad

El regreso de los pantalones cargo ¿Estás preparado?

El regreso de los pantalones cargo ¿Estás preparado?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tendencias más fuertes de la década de los noventa para estar viviendo un comeback inminente y contundente; los pantalones cargo. Convertidos en un referente estético de la moda masculina de la década grunge, los pantalones cargo se convirtieron en imprescindibles para los jóvenes aunque no necesariamente fueron considerados con estilo. Este estilo utilizado por los soldados tienen una dualidad poderosa ya que son considerados cool y desagradables al mismo tiempo.

Captura De Pantalla 2015 12 30 A Las 11 11 12 P M Polo Ralph Lauren

Como es sabido por todos, los diseñadores de moda adoran tomar un estilo decadente y volverlo a poner de moda. Fueron los militares británicos quienes crearon la primera versión de estos pantalones con bolsillos laterales en 1938 y más tarde fueron adoptados por los estadounidenses que encontraron de gran ayuda tener las herramientas necesarias al alcance de la mano.

Captura De Pantalla 2015 12 30 A Las 11 10 32 P M Polo Ralph Lauren

Prenda obligatoria para toda una generación en los noventa, con el cambio de milenio los pantalones cargo pasaron a la historia de la moda que quieres olvidar. Ahora que los smartphones están adquiriendo dimensiones mayores, las bolsas de estos pantalones los convierten en una excelente opción y los diseñadores lo saben por lo que básicamente en casi todas las pasarelas para otoño-invierno presentaron pantalones de estilo cargo y la versión jogger es una de las más usadas.

En Trendencias Hombre|Denim & t shirts un binomio que no caduca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos