Compartir
Publicidad

El regreso de los cuellos altos: Suéteres infalibles para el invierno

El regreso de los cuellos altos: Suéteres infalibles para el invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las reglas cambiantes de la moda han dado un vuelco impresionante esta temporada: prendas que considerábamos innecesarias hacen un regreso triunfal, tal es el caso de los suéteres de cuello alto (que conocemos como cuellos de tortuga) para convertirse en protagonistas del look en día a día, por ello te presentamos aquí algunas opciones para implementar en tus outfits para este otoño.

Con un toque de optimismo

Cuellos altos invierno 2014

Nada mejor que agregarle un colorido detalle a nuestro look que sea algo más que una corbata o bufanda tejida, un súeter bicolor como éste de Zara ($899) queda perfecto para días sin sol camino a la escuela o esa reunión de amigos en un bar.

Con toque Knitwear

Cuellos altos invierno 2014

El tejido trenzado es un esencial para la temporada, y ni qué decir de los tonos neutros como el azul marino que se establecen en abrigadoras prendas como éste Jersey de H&M ($599) que tiene un perfecto balance sport con un aire sofisticado que lo convierte en un ítem ideal tanto para la oficina como para un domingo de descanso.

Al estilo normcore

Cuellos altos invierno 2014

La moda de la no-moda llegó para quedarse (al menos en invierno) y es que los básicos del armario ahora son protagonistas de looks donde la simpleza se convierte en el punto de atención. Rinde un pequeño homenaje al gran Steve Jobs llevando un cuelo de tortuga en color gris como éste de H.E. by Mango ($999), alejándote por un momento del color para hacer más dinámica la temporada.

Imágenes | Fashionising | Cortesía de las marcas

En Trendencias | Rebelde con causa: La biker jacket como prenda clave de otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos