Publicidad

El regreso de la estética ultra skinny en la moda masculina

El regreso de la estética ultra skinny en la moda masculina
Sin comentarios

La semana pasada terminaron los desfiles masculinos para la temporada primavera/verano 2016. Tras presenciar cientos de desfiles alrededor de las capitales de moda parece claro que los modelos ultra delgados, utilizando prendas ultra ceñidas, están de regreso.

Roberto Cavalli Spring Summer 2016 Menswear Collection 031

La tendencia impuesta por Hedi Slimane en su paso por Dior Homme durante la primera década del siglo XXI había cedido ante la presión de nuevos cánones estéticos impulsados por la masculinidad excesiva, representada por el übersexual y algunos años después por las barbas y el estilo lumberjack.

Roberto Cavalli Spring Summer 2016 Menswear Collection 012

Tras el desfile que marco el debut de Alessandro Michele al frente de Gucci, en el que modelos de apariencia andrógina aparecieron en pasarela llevando prendas que igual podrían ser usadas por sus contrapartes femeninas, vinieron las colecciones de Roberto Cavalli para el otoño 2015, con Peter Dundas como director creativo, y recientemente el ultimo desfile de John Varvatos durante la primera semana de la moda masculina en Nueva York para ss 2016.

En Trendencias Hombre México|La nueva y andrógina era de Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios