Compartir
Publicidad
Publicidad

El regalo cosmético para papá que te convertirá en su hijo consentido

El regalo cosmético para papá que te convertirá en su hijo consentido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente estás pensando cuál será el regalo perfecto para papá, y en la búsqueda vienen a tu mente imágenes de: relojes, corbatas, camisas, perfumes o un libro, y aunque todos estos son regalos increíbles, nada se compara a lo beneficiado que resultaría papá si recibiera el Mia 2 de Clarisonic.

Aunque no es el regalo que mejor refleja el unvierso de masculinidad y testosterona con el que asociamos a papá, sin lugar a dudas el Mia 2 ayudara a que tu papá prolongue el bienestar de su piel, y seamos sinceros, quien no quiere lucir de menor edad a la que se tiene, sobre todo en esta época en la que cuidar tu piel y lucir espectacular dejo de ser un tabú para los hombres.

Clarisonic
Cepillo facial Clarisonic Mia 2

El porque el Mía 2 de Clarisonic es el mejor regalo para papá es muy simple: es un método de limpieza sónica para la piel que brinda una profundidad mayor a la que resulta de utilizar las manos, el Mia 2 limpia seis veces mejor la piel que cuando utilizas las manos para aplicar el producto de limpieza, que además al aplicarlo con este aparato penetra mejor en la piel. Pero los beneficios para la cara no terminan allí; El método sónico de Clarisonic funciona en la superficie de la piel con una tecnología que trabaja a profundidad para transformar la textura de la piel, reduciendo la apariencia del los poros, líneas de expresión y arrugas, logrando una piel visiblemente más suave, tersa luminosa.

Así que si realmente quieres hacer feliz a papá,sorprenderlo con algo que no espera y ayudarlo a lucir espectacular, mi recomendación definitiva es que vayas a cualquiera de las tiendas Sephora, Palacio de Hierro o Liverpool y por $2,325 pesos aproximadamente le regales el Mia 2 de Clarisonic, te aseguro que te convertirás en su hijo consentido. Para más información entra a: www.clarisonic.com.mx

En Trendencias Hombre México|Dsquared2 Classic Collection:vístete para el éxito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos