Compartir
Publicidad
Publicidad

El quattroporte de Maserati se viste de lujo gracias a Zegna

El quattroporte de Maserati se viste de lujo gracias a Zegna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos grandes del lujo de Italia en rubros muy dispares decidieron fusionarse para crear una pieza única digna de admiración: Maserati y Ermenegildo Zegna han conjugado esfuerzos y talento para una edición limitada del quattroporte, un concept car de lujo limitado a sólo 100 piezas.

Colores, texturas y molduras fueron cuidadosamente escogidos para representar la personalidad y elegancia que tienen en común las marcas Maserati y Zegna: El exterior tienen un terminado de seda platinum con pigmentos de aluminio extra finos para darle a la del metal el suave aspecto de la seda.

Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

Las llantas de mercurio de 20” tienen una superficie diamante de alta tecnología que luce un increíble efecto cromático, pero si crees que el exterior es único y elegante, el interior del Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition (que es su nombre oficial) es aun más impresionante: terminados en colores moka se mimetizan con una gran fusión de gris claro y arena. El resultado transmite un carácter formal y elegante al mismo tiempo, a través de una combinación de piel y seda, inspirado en los tejidos de las creaciones de Stefano Pilati para Zegna.

Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

Si lo tuyo es escuchar música en tu auto con la mejor calidad, este auto cuenta con un sistema de sonido con 15 bocinas, incluyendo un subwoofer y amplificador de 1280 vatios. En el interior también se incluyen pedales de acero recubiertos de goma, un cenicero en el portavasos delantero, y espacio de 18 pulgadas para la llanta de refacción en el maletero.

¿Te interesan más las cuestiones mecánicas y técnicas? Pues bien, debajo de todo una carrocería elegante se esconde un poderoso motor v8 twin-turbo capaz de desarrollar 530 caballos de fuérzalo que lo hace alcanzar una velocidad máxima de 307 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,7 segundos. ¿El precio? 200,000 euros, un lujo que pocos pueden darse, pero que muchos desearíamos.

Imágenes | Cortesía de Ermenegildo Zegna

En Trendencias Hombre| Sam Riley: nuevo rostro de Ermengildo Zegna Couture para su campaña de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos