Compartir
Publicidad

El punto G de Gucci

El punto G de Gucci
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El efecto de la visión creativa de Alessandro Michele en Gucci ya esta generando un poderoso movimiento estético en la firma italiana. Los desfiles con el sello creativo de Michele, estética sixties mezclada con androginia y accesorios destinados a convertirse en un must para los fashion influencers, acaparan titulares y cada vez son más las celebrities que sucumben ante esta nueva ola estética. Mientras los precios de la firma italiana para la ropa son un tanto inaccesibles para el común de los mortales, el cinturón de la doble G renace como una opción viable para trasladar la estética de Michele a tu guardarropa.

Gucci Ford Amber Valletta Testino Fw1995 1024x698 Gucci FW 1995

El cinturón de la doble G se mantiene como testigo indiscutible del regreso de Gucci al mundo de la moda y jet set, en los noventa durante la era de Tom Ford se mantuvo en las presillas de los pantalones de los ricos y famosos como símbolo de status.

Jarrod Scott Gq Spain October 2015 Editorial 015 Editorial GQ España octubre 2015

Tras un periodo un tanto demodé, la decadencia de la logomanía y el empoderamiento mirrey, el cinturón de la doble G regresa al candelero, con una novel tipografía, acompañando los subversivos looks de las propuestas masculinas de Michele Para Gucci.

En Trendencias Hombre|Inspirate en el estilo Bond

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio