Compartir
Publicidad

El punto exacto del otoño: Zara y su colección knitwear nos conquistan por completo

El punto exacto del otoño: Zara y su colección knitwear nos conquistan por completo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la temporada de otoño, uno se puede dar el gusto de jugar con las texturas y los colores fusionándolas con éxito en prácticamente cualquier look, y como el frío propio de la época comienza a hacerse presente incluso con sol, los elementos tejidos serán un gran aliado para sobrevivir al cambiante clima gracias a las opciones que ZARA nos ofrece como parte de su colección.

Para la presentación de esta colección, la reina del fast fashion se vale de modelos como Anders Hayward, Thibaud Charon, Jackson Hale y Julius Mathias Gerhardt que dan un paso más allá en la tendencia de los looks layered al combinar texturas, colores y materiales dispares para los perfectos outfits de la temporada.

Zara Tejido Depunto Knitwear Trendencias Hombre Fall Winter 2016

Para este invierno, los cuellos altos en punto de canalé protagonizan los looks más sobrios: sus tonalidades beige, cafés y neutras en general son el balance idóneo junto aprendas de abrigo en colores oscuros de textura lisa, así como con pantalones de tonos más claros como los blancos y grises que apuestan por una apariencia más confortable y cómoda para el invierno.

Zara Tejido De Punto Knitwear Trendencias Hombre Fall Winter 2016

Sabemos que en invierno no podemos preocuparnos por el volumen de la ropa, ya que el auge de las prendas oversize beneficia en que podemos llevar suéteres gruesos. Los cuellos redondos le dan un aire deportivo a cualquier outfit y gracias a eso podemos combinarlos incluso son denim y nuestros sneakers favoritos: cuadros, los clásicos tejidos de ocho y tonos uniformes complementan la propuesta otoñal de ZARA con la que desafiar al clima nunca fue tan confortable.

Descubre todas las prendas de punto y suéteres de su colección de otoño en su web.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | Sin morbo y con mucha ropa encima: así es la nueva cara de Abercrombie & Fitch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio