Compartir
Publicidad
Publicidad

El proyecto Silver Arrows. Arte digital impreso para tu casa

El proyecto Silver Arrows. Arte digital impreso para tu casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El arte y la cultura son dos elementos indispensables para todo hombre moderno que pretende tener cierto valor humano. El proyecto Silver Arrows es una de esas creaciones que valen bien la pena recalcar por su originalidad y componentes que modernidad y vintage.

Silver Arrows es un conjunto de creaciones impresas que han sido elaboradas recreando el ambiente del mundo de los autos de carrera Mercedes-Benz de inicios del siglo XX.

Cada imagen ha sido creada de cero con en una mezcla de tomas fotográficas de las puestas en escena de los personajes. Luego cada ambientación es recreada de manera digital para finalmente dar como resultado una imagen totalmente vintage de gran calidad.

Silver Arrows 2

Las impresiones son limitadas lo que las hace aun más valiosas convirtiéndose así en verdaderas obras de arte digital. Cada imagen puede ser adquirida en varios tamaño, desde un poster chico hasta un extra grande de cerca de dos metros de largo.

Sin duda cada impresión del proyecto Silver Arrows sería un excelente objeto de decoración en tu casa o departamento para darle un toque vintage y elegante.

Silver Arrows 3

Puedes conocer más de este magnífico proyecto de arte digital contemporáneo y hacer tus pedidos te recomiendo visitar este enlace.

Trendencias Hombre México| Lucas Leviatan, la fusión de instagram y caricaturas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos