Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo desfile de J.W. Anderson será retransmitido en directo a través de Grindr

El próximo desfile de J.W. Anderson será retransmitido en directo a través de Grindr
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda cada vez está más presente en las redes sociales. Además de Facebook, Twitter, Pinterest, cada vez tiene más presencia en Instagram, YouTube y Tumblr y, de un tiempo a esta parte, en Snapchat o en Periscope. Esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que el joven diseñador de Loewe, J.W. Anderson ha decidido presentar el desfile de su propia marca para el otoño-invierno 2016-2017 a través de Grindr.

Como bien sabéis, Grindr es una aplicación geosocial destinada al público gay que permite a los usuarios que lo tienen instalado localizar y comunicarse con otros hombres homosexuales y bisexuales que se encuentren en las proximidades. Se considera la mayor red social para homosexuales del mundo. Una elección que ha sorprendido a algunos, sobre todo porque es la primera vez que Grindr retransmite en streaming un desfile.

Desfile

El mismísimo Jonathan Anderson ha explicado que en J.W. Anderson procuran siempre buscar los medios para ir más allá de los límites establecidos en todos los sentidos. Teniendo en cuenta que el alcance de Grindr además de global resulta innegable, les ha parecido lógico y oportuno utilizar esta plataforma para presentar un desfile cuyas propuestas sin duda seduciran a toda esta comunidad, que las podrá ver y apreciar en primicia.

Desfilejwanderson

La aplicación se encuentra disponible para iOS, Blackberry y dispositivos Android; y puede descargarse de forma gratuita en la App Store, en Android Market y en BlackBerry World. La cita es pues el próximo domingo 10 de enero, a las 11,00 h de París.

Fotos | Cordon Press
Sitio oficial | J.W. Anderson
En Trendencias Hombre | Las propuestas de J.W. Anderson durante la semana de la moda en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos