Compartir
Publicidad

El print total llega a la colección Spring 2015 de Bershka

El print total llega a la colección Spring 2015 de Bershka
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sinónimo de dinamismo, juventud y libertad, los estampados en la ropa imperan como tendencia en esta temporada donde el calor comienza a hacer de las suyas. Por suerte, tenemos marcas como Bershka que, sumando materiales ligeros, colores llamativos y prints nos ofrece una colección jovial para disfrutar del sol.

Mensaje directo

Bershka Primavera Verano 2015 Get Wild Trendencias Hombre 1

A todo color o en monocromo, las camisetas con tipografía expresan aún más que todo un look. Blancas o negras, con unos jeans y sneakers formarán parte de ese outfit desenfadado para salir a tomar un café por las tardes o hacer el súper de forma cómoda.

Estampado tribal

Bershka Primavera Verano 2015 Get Wild Trendencias Hombre

Inspirado por los tejidos del imperio inca y patrones africanos, las camisetas con prints en mosaico son un must que suma energía geométrica al look, dando una frescura instantánea al outfit con un toque urbanita.

Con toque grunge

Bershka Primavera Verano 2015 Get Wild Trendencias Hombre 3

Fotografías indie, elementos saturados en color y una imagen que dice más que las palabras son elementos con los que Bershka se reivindica como una marca joven para jóvenes que exponen su ideología en prendas de la vida diaria, ocultando mensajes a la vista de todos.

Imágenes | Bershka

En Trendencias Hombre | Cinco pares de zapatos para andar sin calcetines en esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio