Compartir
Publicidad
Publicidad
El print como estrella de la temporada... Según Lefties
Lifestyle

El print como estrella de la temporada... Según Lefties

Publicidad
Publicidad

Imaginar la primavera sin color es imposible, y es que las tonalidades vivas de la temporada renacen para establecerse como tendencia total durante los días soleados, Lefties lo sabe y presenta una editorial con prendas que hacen del estampado el factor estrella de relajados y cómodos looks para el verano.

Lefties Estampados Primavera Verano 2015 2

Hacer referencias a la naturaleza en tu estilo personal es posible sin tener que ponerte el bosque encima, estampados vectoriales y trazos delgados como en la camisa de arriba muestran fauna tropical de los principales destinos a visitar estas vacaciones, además, por su color se puede llevar fácilmente con jeans y una chaqueta en denim.

Lefties Estampados Primavera Verano 2015 5

No hay print que pueda resultar tan versátil y dinámico como los puntos. Con un vivaz tono base, una camisa es el único ítem de color que necesitas para subirte a la ola de las tendencias gráficas y salir airoso.

Lefties Estampados Primavera Verano 2015 4

Y por último, las benditas rayas. Aunque ya conoces el look marinero del que varias veces te hemos hablado, es hora de darle un giro más urbano (si no sales a la playa, claro) con chinos en tono mostaza oscuro y tenis en blanco que le dan un enfoque más deportivo al uniforme naval que forma parte de una gran propuesta de Lefties para esta temporada.

Imágenes | Lefties

En Trendendias Hombre | H&M enloquece por el print esta primavera en camisetas básicas para la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos