Compartir
Publicidad
Publicidad

¿El perfecto traje de primavera? Sólo en la guía de Mango Man

¿El perfecto traje de primavera? Sólo en la guía de Mango Man
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sea para cada día en la oficina o un acontecimiento especial, llevar los trajes en verano será siempre un reto por el clima de la temporada, pero no por eso debemos darnos por vencidos tan fácilmente, ya que Mango Man ha publicado un lookbook y su guía correspondiente para llevar la armadura más elegante del hombre con total gracia y seguridad aunque el termómetro se vaya por lo más alto.

El poder de los tonos neutros

Mango Man Suit Guide Spring Summer 2016

No tengas miedo, no es blanco total. Mango Man incursiona en las tonalidades crudas como este traje de dos piezas cruzado con textura para poder llevarlo con una gracia natural insuperable: puedes combinarlo con una camiseta de algodón, sandalias en piel o zapatos en tonalidad café agregando siempre un accesorio que contraste, como un cinturón o un pañuelo en la solapa.

El éxito en tres piezas

Mango Man Suit Guide Spring Summer 2016

Si, este verano los trajes de tres piezas están permitidos, y si son con estampados mucho mejor. La mezcla de cuadros con líneas y puntos es ahora una incursión que podemos realizar sin miedo. En un color azul soberbio, Mango Man propone los pantalones recortados y mangas estilizadas, así como el cuello italiano en las camisas y pinzas en las chaquetas para enfatizar la silueta.

Azul ultramarino: El as bajo la manga del verano

Mango Man Suit Guide Spring Summer 2016

¿Tienes duda sobre qué color vestir? Fácil: apuesta por el azul más radiante que encuentres. Al combinarlo con una camisa blanca puedes jugar con los accesorios y calzado para crear un outfit acorde a la temporada que podrás usar tanto en una boda como una junta o cena formal.

Gracias a esta guía y colección de Mango Man, ahora nuestra tarea de vestir de forma elegante es mucho más fácil esta primavera.

Imágenes | Mango Man

En Trendencias Hombre | Tod's for Ferrari: la explosiva colección que suma adrenalina al lujo este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos