Compartir
Publicidad

El perfecto look para tu graduación: Los zapatos como último detalle (III)

El perfecto look para tu graduación: Los zapatos como último detalle (III)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hablamos antes de cómo elegir un traje para tu evento de graduación y también de cómo llevar colores y estampados para complementar tu look. En este tercer y último post hablaremos de los zapatos, que como bien sabemos juegan un enorme papel a la hora de crear un outfit de impacto, por lo que te daremos algunas recomendaciones sobre cuáles llevar, en qué ocasiones usarlos y cómo sacarles el mejor partido.

Para complementar el look british

Looks Graduacion Trendencias Hombre 2015

El zapato inglés es un comodín que prácticamente encaja con cualquier traje de dos piezas, por sus detalles de costuras es mejor llevarlo con un traje en color gris oscuro o con un print discreto, como rayas diplomáticas o los cuadros Príncipe de Gales. Éste par de Massimo Dutti ($2,490) por su color marrón, puede ser el punto contrastante que complemente tu traje en tono azul, asegurándote de usar accesorios en piel como el cinturón o la correa del reloj. ¿Dónde lucirlos mejor? En un evento al aire libre, como en una terraza o jardín.

El modelo derby para el look en blanco y negro

Looks Graduacion Trendencias Hombre 2015

El modelo derby es uno de los más utilizados a la hora de hacer juego con un traje tanto para la oficina como para una ocasión especial. Su clásico color negro lo hace una apuesta segura a la hora de llevar un traje del mismo color o en tono gris (oscuro o claro). Éste par de H&M ($399) realzará tu outfit monocromático si no quieres quebrarte la cabeza combinando colores. ¿Dónde lucirlos mejor? En eventos nocturnos o muy formales.

Para el look dandy

Looks Graduacion Trendencias Hombre 2015

Debido a la influencia retro de varias series de televisión, el look de dandy clásico regresa con un accesorio que se niega a caer en el olvido: los mocasines con borlas. éste par de piel de Zara ($1,699) se transforma en la básica pieza clave de un outfit relajado pero elegante al mismo tiempo, que nos da la liberad de llevarlo en verano sin calcetines con cualquier traje, incluso con colores claros y tonos pastel. ¿Dónde lucirlos mejor? En cualquier ocasión a cualquier hora.

Imágenes | Pinterest | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | El perfecto look para tu graduación: hablemos de colores y estampados (parte II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio