Compartir
Publicidad
El perfecto look para tu graduación: hablemos de colores y estampados (parte II)
Lifestyle

El perfecto look para tu graduación: hablemos de colores y estampados (parte II)

Publicidad
Publicidad

Si bien antes te hablamos de cómo elegir un bien traje para tu evento de graduación, es ahora de pensar en el segundo paso: los colores de la camisa y la corbata. Como sabrás, ambos juegan un gran papel dentro de cualquier outfit elegante, así que aquí te contaremos todo sobre combinar colores, estampados y texturas para triunfar con un look espectacular.

Juego de texturas

Look Graduacion Trendencias Hombre 2015 2

Una camisa lisa de algodón es una prenda perfecta para lucir un accesorio al cuello con textura. Las corbatas (mientras más delgadas, mejor) ahora se llevan en distintos materiales, resaltando los tejidos como el de lana y el de espiga. En la combinación de arriba verás cómo incluso en el mismo color, la corbata ($399 en Zara) sobresale de la camisa ($1,190 en Massimo Dutti) aún siendo del mismo tono.

Mismo color, diferente tonalidad

Look Graduacion Trendencias Hombre 2015 3

Si quieres llevar el mismo color de los pies a la cabeza, sin pensarlo dos veces te recomendamos apostar por distintas tonalidades de azul. Zara y su colección de verano se encargaron de hacer del tono navy todo una tendencia y ahora el color masculino por excelencia llega en tantos tonos como te puedas imaginar, como en la imagen de arriba el celeste y el marino se fusionan en una combinación funcional gracias a la camisa de corte slim ($895 de Massimo Dutti) y la corbata de moño en seda ($349 en H&M)

Rayas y cuadros si combinan

Look Graduacion Trendencias Hombre 2015 4

Si sabes manejar el print de cada prenda y accesorio lograrás un look muy dinámico y elegante a la vez. Arriesga en esta temporada con una camisa de cuadros vichy ($349 en H&M) con una corbata a rayas ($399 en Zara), verás como con un traje azul o incluso negro le agregas color a tu outfit sin llamar la atención por completo.

Imágenes | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | El perfecto look para tu graduación: elijamos un traje (Parte I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio