Compartir
Publicidad

El perfecto look para tu graduación: elijamos un traje (Parte I)

El perfecto look para tu graduación: elijamos un traje (Parte I)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las ceremonias de graduación y cierres de ciclos escolares a la vuelta de la esquina, todos estamos vueltos locos encontrando el perfecto look para el día, evento y situación en cuestión. Por ello comenzaremos hoy con un especial de artículos en las que desglosaremos poco a poco qué llevar para ese evento especial, teniendo en cuenta las tendencias actuales, el clima y por supuesto nuestro presupuesto.

¿Botonadura simple o blazer cruzado?

Looks Graduacion Trendencias Hombre 2015 2

Aunque el blazer cruzado sea a simple vista el más elegante dentro de la etiqueta masculina, debes tener en cuenta unos cuantos puntos antes de hacerte de uno: piensa en la temperatura del lugar en el que se llevará a cabo tu evento, ya que si es un lugar abierto como una terraza o jardín la temperatura será mayor que en un salón con aire acondicionado. Si esta es tu situación, evita los blazers de botonadura cruzada y apuesta por los clásicos de dos botones, ya que los primeros son más ‘abrigadores’, por lo que definitivaente te harán sudar más de lo normal.

No quiero usar un solo color ¿Cómo uso dos tonos en el mismo outfit?

Looks Graduacion Trendencias Hombre 2015 3

Si te perturba la idea de que te confundan con un mesero, deja atrás el blazer negro y súmale color a tu look. La mejor forma de llevar colores que sobresalgan es llevando un look preppy al mero estilo norteamericano: con unos pantalones en tono beige ($699, en H&M) y un blazer azul marino ($999, en H&M) tendrás una combinación perfecta para cualquier evento en verano siempre y cuando sea de día o en condiciones soleadas.

¿Qué hay sobre el color gris?

Looks Graduacion Trendencias Hombre 2015 4

¡Cierto! El tono gélido del gris es el comodín del armario para la temporada, llévalo con llamativos tonos azules y hasta verdes en accesorios como corbatas y pañuelos, aunque también puedes usarlos en tono negro si tu evento de graduación es en la tarde-noche. (Traje de lana, disponible en Zara)

Imágenes | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Partime y su nuevo modelo Swiss Edition consquistan el cielo con su minimalismo digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio