Compartir
Publicidad
Publicidad

El paraíso esmeralda está en Vietnam, y puedes alojarte en él como una experiencia a todo lujo

El paraíso esmeralda está en Vietnam, y puedes alojarte en él como una experiencia a todo lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acercan las vacaciones y más de uno está ansioso de sacar la maleta de debajo de la cama para comenzar a planear el viaje, la ruta y los destinos a conocer. ¿Quieres volver al mar para sentir una experiencia relajante? Pues olvida los clásicos destinos de cada año, que hay una nueva parada en el mapa que tienes que conocer: es el JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay un hotel de lujo con villas a la orilla de la isla Pristine de Vietnam donde el mar no sólo se queda en la playa: sino que la ambientación de cada una de las 244 habitaciones hace referencia a las aguas cristalinas de los archipiélagos e islas de Vietnam.

Considerado el primer hotel de lujo internacional en este paradisíaco lugar, el JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay ofrece a los huéspedes una gran variedad de experiencias, como disfrutar de las playas de arena blanca a internarse en la densa selva tropical sin tener que preocuparse de nada más.

Jw Marriott Phu Quoc Emerald Bay El JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay está decorado con tonalidades que evocan al agua de mar y la arena de sus playas

Cinco restaurantes y bares ofrecen a cada visitante la posibilidad de degustar cocina internacional así como local. También hay un espacio dedicado sólo para los amantes de los postres, los mariscos y de la comida japonesa. Si lo tuyo no es sólo tirarte a la orilla de la piscina, el hotel ofrece actividades diarias como las artes marciales vietnamitas y la fabricación de linternas de forma tradicional, clases de cocina y excursiones a la isla.

Un detalle que definitivamente te encantará será el de la decoración del interior, a cargo del diseñador de interiores Bill Bensley que apuesta por un estilo moderno y sofisticado que se mimetiza con la belleza natural del sur de Vietnam.

Con tarifas que comienzan en los $400 dólares con desayuno incluido para dos personas, el JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay se convierte en una visita obligada para los exóticos viajeros que incursionan en el turismo de Asia.

Imágenes | Marriott

En Trendencias Hombre | Así es el Ceresio 7, un gimnasio y spa dentro de las oficinas de Dsquared2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos