Publicidad

El nuevo teléfono de Marshall será el smartphone preferido de los amantes de la música

El nuevo teléfono de Marshall será el smartphone preferido de los amantes de la música
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de las personas que siempre carga con sus audífonos y arma un playlist especial para salir por carretera, hacer ejercicio o los días lluviosos, el nuevo teléfono inteligente de Marshall, la compañía de música famosa por sus speakers para los rockeros, será la delicia de los melómanos y de quienes buscan lo mejor en funciones multimedia en la palma de su mano.

Creado por la necesidad de sentir el poder de la música a cada minuto, el nuevo Marshall London Phone cuenta con dos entradas de auriculares, para olvidarse de tener que compartir audífonos para disfrutar al doble de tus ritmos favoritos.

El Nuevo Telefono De Marshall Sera El Smartphone Preferido De Los Amantes De La Musica

Dotado también con una cámara principal de 8 Megapixeles, este nuevo teléfono cuenta con almacenamiento extraíble de 16 Gb, expandible a través de una memoria Micro SD, su sistema operativo es Android 5.0.2 con conectividad wi-fi y bluetooth y pantalla de 4’7 pulgadas con Gorilla Glass, para que resista tu ritmo de rockstar.

Si bien todas estas funciones llaman mucho la atención, es su precio el que lo hace menos deseable, ya que en Europa se lanzará en el próximo mes de agosto por un precio aproximado de 500 dólares. Aunque si te interesa, puedes adquirir una de las cinco mil unidades en preventa aquí.

Imágenes | Marshall

En Trendencias Hombre | UGG y Grungy Gentleman colaboran juntos en la semana de la moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios