Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo smartwatch Moto 360 combina diseño, elegancia y funcionalidad

El nuevo smartwatch Moto 360 combina diseño, elegancia y funcionalidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha comunicado el lanzamiento del nuevo smartwatch de Motorola, el Moto 360, para éste verano. Su diseño sorprendió por ser mucho mas minimalista y estético que el resto de los smartwatches del mercado.

moto360_ver2.png

A través de un concurso de diseño, se obtuvieron 10 diseños finales y al parecer la línea se verá sorprendentemente estética además de que, como menciona la propia marca, se venderá como la experiencia mas completa de relojes inteligentes en comparación a todos los que aparecieron el año pasado.

smartwatch.png

El Moto 360 te obliga a volar la mente con sus impresionantes diseños y apunta ser el "must have" para conocedores de tecnología pero que también aman y aprecian el buen diseño en accesorios.

No es que no hayamos visto ya relojes inteligentes cuadrados, pero si la marca quería desmarcarse de la competencia, tenía que dar un paso adelante, y un smartwatch redondo parece la idea perfecta. Eso sí, sus ingenieros debieron querer darse un tiro en la cabeza cuando los diseñadores de Motorola les presentaron el concepto, sin embargo quedó a mi gusto: perfecto. ¿Qué opinan?

Es importante que te mantengas alerta si es que quieres ser uno de los primeros en gozar poseerlo ya que se dice que se arrebatarán rápido.

Imagenes | Moto 360
En Trendencias Hombre México | Kairos smartwatch, el primer smartwatch mecánico híbrido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos