Compartir
Publicidad
Publicidad

¿El nuevo ítem viral? Los pantalones 'sucios' de lodo que ahora arrasan en internet

¿El nuevo ítem viral? Los pantalones 'sucios' de lodo que ahora arrasan en internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habíamos escuchado antes de artículos ridículamente caros que gente ridículamente rica sólo podía comprar, pero al parecer, el boom de una roca envuelta en piel no es nada comparado con lo que la tienda en línea de artículos de lujo Nordstrom nos ofrece: unos pantalones de aspecto desgastado y sucios de lodo por la módica cantidad de $425 dólares, ¿una ganga, no?

La firma responsable de tan peculiar prenda es PRPS, que ha visto en las prendas deconstruidas (ya sabes: el término que se le da a algo viejo, descosido, roto o sucio para hacerlo más cool) la identidad de sus creaciones, algo que por más que queramos, no podemos explicarte y entenderlo del todo.

El Nuevo Item Viral Los Pantalones Sucios Que Ahora Arrasan En Internet Parece lodo (o algo peor), pero no lo es ¡Cool!

En primera: ¿Quién llevaría unos jeans llenos de lodo a cualquier lado? No lo sabemos, de lo que sí podemos dar fe es que estos pantalones con manchas falsas (pero muy realistas) se están vendiendo como pan caliente, sumándose a la lista de prendas de la temporada que vuelan en cuanto llegan a las tiendas.

Si abres tu cartera y te encuentras con $425 dólares de sobra, los pantalones de PRPS podrán ser tuyos, aunque también puedes esperar a que llegue el tiempo de lluvias y hacer más realista este efecto de lodo, incluso sobre todo tu look.

Imágenes | Nordstrom

En Trendencias Hombre | Más que un traje: estas son las tendencias top para los novios de la Bridal Fashion Week de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos