Compartir
Publicidad

El nuevo hombre Gucci

El nuevo hombre Gucci
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la partida de Frida Giannini a principios de año mucho se especulo sobre el futuro de la firma italiana. Tras un descenso en las ventas durante la etapa final de Giannini como directora creativa, un pecado imperdonable en el mundo de las firmas de lujo que se castiga con el despido, Gucci está viviendo una nueva era.

Gucci Fall Winter 2015 Lookbook 008

Las decisiones de un desconocido, hasta ese entonces, diseñador han puesto de nuevo a Gucci entre las firmas favoritas de los influencers. Alessandro Michele ha logrado revolucionar la estética masculina como no se veía desde la época de Slimane en Dior Homme además de mostrar un aumento positivo en las ventas de la máxima representante del lujo para el conglomerado Kering.

Gucci Fall Winter 2015 Lookbook 009

Michele también ha logrado el respaldo de la comunidad de la moda con siluetas de marcada influencia andrógina, la estética de Michele ha logrado cautivar a consumidores de moda que buscan la diferenciación alejándose de los otrora símbolos de status, pero sin perder de vista la confección y los textiles de lujo.

En Trendencias Hombre México|La nueva y andrógina era de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos