Compartir
Publicidad

El ninja gótico: la nueva tribu 'fashion' que será tendencia en invierno

El ninja gótico: la nueva tribu 'fashion' que será tendencia en invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no hablaremos sobre algún tipo de secta a la cuál los padres de adolescentes tengan que temer, hablaremos sobre un nuevo estilo que ha ido de las pasarelas a las calles y los blogs de regreso, y que al parecer llegó para quedarse ¿Estás listo para sacarle provecho a toda la ropa negra que tengas?

¿Por qué se caracteriza un ninja gótico? Está más que claro (u oscuro): su indumentaria completamente negra se complementa con detalles de otros looks, como accesorios con estoperoles de inspiración punk y demás elementos que se agregan al gusto, como gorras o abrigos y sudaderas con capucha, haciendo de esta indumentaria (que costa de capas y capas de tela) una reinvención del ninja en una faceta más dark, agregándole comodidad al outfit con cortes rectos y telas ligeras.

Gothic Ninja tendencia invierno
Desde la izquierda: Rick Owens, Umasan, Bárbara Í Gongini Fall/Winter 2014

Pero ¿Quiénes son los exponentes en pasarela de este look? Si pensaste en nombres como Ann Demeulemeester y Rick Owens estás en lo correcto, pero hay talentos que están más allá de París que también han ganado terreno con esta tendencia, como ejemplo está Bárbara Í Gongini (en Copenhagen) y Umasan (en Berlín) que han hecho de este look un ícono en sus colecciones.

En sí, el ninja gótico pertenece a una 'tribu' por su comportamiento: es amante de la moda en un bajo perfil, es decir, se mantiene al tanto de las tendencias sin hacer presunción de ello, como si quisieran pasar desaparcibidos en el mundo de la moda, mismos que han tomado por asalto con mucho éxito.

Imágenes | Chasseur Magazine | The Fashionisto

En Trendencias Hombre | David Beckham repite fórmula (y éxito) en su línea underwear de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos