Compartir
Publicidad

Un mítico Lamborghini Countach 1979 en venta

Un mítico Lamborghini Countach 1979 en venta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu edad va de los 30 a los 40 años y te gustan los coches deportivos alguna vez has soñado con tener, manejar o por lo menos subirte a un Lamborghini Countach que ha representado el "must" de los autos deportivos de los años 70's y 80's.

lamborghini-countach-3.jpg

La casa de subastas RM Auctions organiza una gran subasta del 14 al 16 de Agosto próximo en la ciudad de Monterrey, California, durante la cual ofrecerá muchos automóviles clásicos sumamente atractivos y de los cuales se encuentra esta verdadera leyenda: el Lamborghini Countach.

La versión puesta en venta es la LP400S Series I que cuenta con 375 caballos de fuerza en un motor V12 y con tan solo 900 kilómetros recorridos.

lamborghini-countach-2.jpg

Cabe recordar que el Lamborguini Countach fue diseñado por Marcello Gandini y presentado en su primera versión en la Feria automovilística de Ginebra, Suiza, en 1971. Durante muchos años representó el perfecto símbolo del auto deportivo de gran lujo y sigue siendo todo un clásico que todos quisiéramos poder manejar.

lamborghini-countach-4.jpg

Olvidaba un pequeño detalle: el precio de subasta inicial se ubica entre los 600 mil y 800 mil dólares americanos. Así que, a romper sus alcancías!

Trendencias Hombre México| Kit Bike, lleva tu bici en una mochila

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio