Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor Brunch de la Ciudad de México en el Hyatt Regency

El mejor Brunch de la Ciudad de México en el Hyatt Regency
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El hotel Hyatt Regency Mexico City ofrece, desde inicios de octubre, un brunch de alta calidad con los mejores productos gastronómicos y con una excelente opción pues es posible disfrutarlo con Champagne. La sede de este encuentro dominical de los amantes de la comida es el restaurante Rulfo del mismo hotel.

El fenómeno del brunch es relativamente nuevo en México aun que ya existe desde siempre el echo de que los horarios de desayuno durante el fin de semana suelan ser más tardíos.

Brunch 2

La costumbre en sí del brunch del domingo es originalmente anglosajona y consiste en una comida que se sirve a media mañana, entre el desayuno y el almuerzo para ser más específicos.

Por unos 1,300 pesos podrás deleitar tu paladar con las mejores carnes, charcuterías, quesos o postres de autor bebiendo un excelente Champagne. Además los chefs ofrecen algunas preparaciones elaboradas también con este maravilloso elixir burbujeante.

Brunch 3

Si deseas simplemente el brunch clásico puedes también disfrutar de los mejores alimentos en un amplio horario de 10 a 17h por $900 pesos.

Por si te preguntabas cual era la ubicación del Hyatt Regency Mexico City éste se encuentra en Avenida Campos Elíseos y se le conoce también por su nombre anterior como el hotel "Presidente Chapultepec".

Trendencias Hombre México| Escritorio Desk 01 de Artifox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos