Compartir
Publicidad

El mar se convierte en el destino favorito de las firmas de moda para lucir chic en primavera

El mar se convierte en el destino favorito de las firmas de moda para lucir chic en primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la vida marítima se ha convertido en fuente de inspiración para una gran cantidad de firmas de moda, quienes a través de sus campañas de comunicación buscan hacernos navegar con estilo las tendencias de la temporada. Mientras las ciudades y sus entornos arquitectónicos dominaron las campañas de la temporada pasada, las locaciones marítimas, tanto en alta mar como en la playa, se apoderan de nuestro imaginario como el entorno perfecto para lucir effortless chic.

Sean Opry Express Spring Summer 2016 Campaign 003

Mientras firmas como Nautica han hecho de todo lo relacionado con la vida marítima parte de su ADN, otras más citadinas como Express encuentran en la playa, sus cielos y arenas, el entorno perfecto para presentar su campaña de primavera-verano protagonizada por el ubicuo Sean O`Pry.

Sam Webb Kip Spring Summer 2016 Campaign 001

Pero es la firma Turca Kip la que mejor logra captar la esencia de lo que representa ser un marinero moderno, en las imágenes protagonizadas por Sam Webb podemos ver la reinvención de la clásica playera de líneas Bretón o lo bien que te pueden hacer lucir unas bermudas utilizadas en el entorno correcto.

En Trendencias Hombre| Justo a tiempo para Semana Santa llega la nueva colección de Charlie by Matthew Zink

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio