Compartir
Publicidad

El lujo del automovilismo en forma de bicicleta

El lujo del automovilismo en forma de bicicleta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes de los autos de lujo han encontrado un nuevo mercado en esta era healthy, con tendencias hacia lo sustentable y sobre todo dónde la movilidad diaria es un problema en las grandes ciudades.

Sólo porque tal vez no puedas permitirte una marca alemana de lujo o un Maserati no significa que no puedes permitírtelo en una de estas impresionantes bicicletas.

Recientemente, las compañías de automóviles han comenzado a dirigir su atención hacia el desarrollo de las bicicletas en un intento de atraer a los consumidores eco-friendly de hoy.

Sabiendo que estas compañías de automóviles son algunas de las empresas más ricas del mundo, tiene sentido que las bicicletas que diseñan sean algunas de las más lujosas y tecnológicamente avanzadas.

Portar una de estas bicis es una gran manera de alardear de tu poder adquisitivo, ya que como te podrás imaginar no cuestan tres centavos, pero también es aun mas presuntuoso alardear sobre tu estilo de vida saludable. Después de todo, ¿quién va a sospechar que el hombre que monta la bicicleta Maserati de $2,000 dólares es realmente un "artista" en paro que vive en un departamento en La Condesa?

A continuación les dejo los siguientes modelitos para que se emocionen, ahorren y vayan considerando con muchos meses de anticipación, cuál será su próximo regalo de navidad.

Audi Renovo Duo

audi.jpeg

Si las bicicletas son los autos deportivos, estarás interesado en estos nuevos modelitos de la línea Audi Renovo Duo. La colaboración entre el fabricante de vehículos de dos ruedas de Portland, Renovo y la empresa de autos alemanes presenta una colección para paseos urbanos a todo lujo.

Hasta ahora existen tres modelos: la DuoRoad, el DuoCity y la DuoSport y dan a cada bici un aspecto elegante, ofreciendo al piloto un medio de transporte que es 75% más ligero que sus primos de aluminio siendo el marco completamente de madera muy similar a la de los interiores de los automóviles.

Factor 001, la bicicleta de la Fórmula 1

factor001.jpg

Cuando éste bebé está presente, nada más importa. Diseñado por los venerados ingenieros de la Fórmula 1, la bici Factor 001 cuenta con la tecnología patentada de sistemas f1 BERU.

Elegante y ligera, diseño ergonómico único y con tecnología que permite al piloto para registrar su ritmo cardiaco, la presión atmosférica y más monerías.

Speedy Race by Maserati

montante-for-maserati.jpeg

La Bicicleta Speedy Race rinde homenaje al Maserati 8CTF. Definitivamente porta uno de los diseños más impecable y el símbolo de lujo por donde la veas

Ésta hermosa bicicleta fue diseñada como homenaje al hermoso Maserati 8CTF que fue el ganador de Indianápolis 500 en dos ocasiones antes de que desapareciera durante la Segunda Guerra Mundial. Serán solo 200 bicis las se venderán en el mercado, como homenaje a las 200 vueltas de la carrera de Indianápolis. Ver este lujoso vehículo de dos ruedas circular por las calles sería un verdadero lujo visual.

Imágenes | RenovoBikes | Factor 001 | SpeedyRace
En Tredencias Hombre México | Samsung lanza la primer bici inteligente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos