Publicidad

El jabón perfecto para tu piel: no todo lo que espuma es bueno

El jabón perfecto para tu piel: no todo lo que espuma es bueno
Sin comentarios

Si pensabas que la rutina de un hombre en cuanto al cuidado de la piel se limitaba a la ducha de cada día y el rasurado estas un poco equivocado, y es que los productos y la forma en la que se realiza este ritual influye demasiado para el cuidado de la piel, por ello te recomendamos tres tipos de jabones que mejor se adaptan a tu epidermis protegiendo la piel de tu rostro.

Jabones espumosos

TOM FORD OUD WOOD BAR SOAP

Ideales para pieles normales a secas, este tipo de jabones que producen mucha espuma que puede ser usada para afeitarse durante el lavado de la cara, el Oud Wood Bar de Tom Ford ($460 Apróx.) no sólo deja una piel suave y tersa, sino que su fragancia con haba tonka y ámbar harán que dejes tu colonia a un lado.

Jabones emolientes

Ultimate Man Body Scrub Soap

Estos jabones no forman espuma, por lo que son perfectos para la piel seca, además, sus compuestos naturales como la avena de este jabón Ultimate Man Body Scrub Soap de Kiehl's ($200) ayuda a la eliminación de las células muertas.

Jabones Exfoliantes

Turbo Body Star Grooming Soap

Proporcionando una limpieza más profunda, estos jabones se utilizan dos o tres veces por semana para evitar la irritación en cualquier tipo de piel (prefernetemente la de tipo graso), el Turbo Body Bar de Jack Black ($213) con su activo ginkgo biloba ayuda a combatir la fatiga con su efecto vigorizante, además de hidratar la piel con los extractos de la palmera brasileña murumuru.

Recomendaciones generales

  • Evitar el agua caliente, ya que la dermis se reseca y con el tiempo pierde elasticidad la piel.
  • Lavarse la cara dos veces al día: al levantarse por las mañanas para refrescar a la dermis y por la noche para eliminar la suciedad de factores externos como la contaminación, el sudor y el daño del sol.
  • No utilices jabones con alcohol y sobre todo evita el mismo que usas para el cuerpo ya que deshidrata la piel del rostro.
  • No uses esponjas para eliminar impurezas, ya que puede provocar enrojecimiento en la zona de la frente y la nariz.
  • Con éstos prácticos consejos, verás que es muy sencillo mantener una piel limpia, fresca y sobre todo saludable.

    Imágenes | Cortesía de las marcas | deherba.co

    En Trendencias Hombre | Sin rastro de cansancio: combate las ojeras correctamente

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios