Compartir
Publicidad
Publicidad

El hombre más sexy del 2016 no tiene pelo

El hombre más sexy del 2016 no tiene pelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, desde 1985, la revista People publica la lista de los hombres que de acuerdo a sus parámetros resultan ser los más atractivos o sexys. Este recuento es un termómetro de cómo es percibida la belleza masculina y cuales son los estándares que hacen que un hombre sea calificado como atractivo o sexy. Tras algunos años eligiendo hombres con pinta de “niños lindos” el 2016 la revista aposto por elevar la testosterona y elegir a un actor que es tan masculino que incluso no tiene pelo.

Dwayne Johnson 3 Sq

Aunque no es la primera vez que la revista apuesta por un hombre calvo, Sean Connery fue elegido en 1989, The Rock de 44 años viene a poner fin al reinado de los chicos con pinta de galán de telenovela y se asegura uno de los títulos más codiciados dentro del showbiz y lo suma al del mejor pagado que también se llevo este año.

Dwanye Johnson 2000sq

El titulo que ostenta el luchador convertido en héroe de acción anteriormente ha recaído en actores como Brad Pitt, George Clooney, Richard Gere, Johnny Depp y en historia más reciente Adam Levine, Chris Hemsworth y David Beckham.

En Trendencias Hombre| Gana visibilidad durante la temporada de fiestas usando prendas estampadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos