Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Distrito Federal presenta aplicaciones para mejorar nuestra vida diaria

El Gobierno del Distrito Federal presenta aplicaciones para mejorar nuestra vida diaria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las principales ventajas de la tecnología es podernos ayudar en nuestras actividades diarias, ya sea por medio del acceso a la información o algunas aplicaciones que nos pueden administrar nuestras actividades de una manera muy interesante.

Es por ello que el día de hoy el Gobierno del Distrito Federal aportará un poco con 6 diferentes aplicaciones que podrán ayudar a las personas que vivan en el capital o tengan planeada visitarla en los próximos días.

Todo esto como parte del programa Código para la Ciudad de México (CódigoCDMX) en conjunto con la asociación Code for America y a continuación detallamos un poco de sus diferentes funciones, para los que no cuenten con un teléfono inteligente tendrán la versión web para todo momento.

Eventario nos servirá para tener información de Turismo y Cultura en la ciudad, mostrándonos eventos organizados por el evento con la fecha, hora y lugar. La aplicación ya se encuentra disponible en iOS y Android.

Traxi nos será de gran utilidad ya que nos mostrarán taxis seguros, garantizados por el gobierno. Ya se encuentra disponible para descargar en Android.

Cuidate retará a los usuarios con actividades de promoción para la salud que podremos encontrar en la ciudad.

Chécate Aquí nos mostrará hospitales y centros de salud con su ubicación, horarios y teléfonos de contacto.

Verifícalo apoyará a los automovilistas para cumplir con el pago de impuestos e infracciones con las fechas para realizarlo.

Por último Infoecónomica nos ofrecerá estadísticas y estudios económicos sobre la capital, con los datos de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Por el momento de las seis aplicaciones, las primeras dos las podremos encontrar en nuestro dispositivo con Android, esperando que las próximas semanas se liberen todas, recordando que ya existen muchos servicios que pueden ofrecer este tipo de información, pero nunca está de más tener otra opción y en este caso apoyada por el gobierno.

En Trendencias Hombre México | Polaroid se inspira en instragram con una cámara digital bastante retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos