Compartir
Publicidad

El futuro de lujo: ¿Cómo sobrevive el mercado del calzado a la medida?

El futuro de lujo: ¿Cómo sobrevive el mercado del calzado a la medida?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo de la moda todo va demasiado rápido: las presentaciones, las ventas, los desfiles y sobre todo la producción de cada vez más y más ropa, por ello, las pérdidas de las grandes firmas de moda se deben a la sobreproducción y posterior 'desperdicio' de mercancía que rematan en cuanto tienen la oportunidad. Uno de los mercados más afectados por la producción masiva de elementos de moda es de la creación de zapatos de lujo que muchas firmas masculinas ofrecen pero que pocos adquieren por sus altos costos de producción, un panorama que puede cambiar gracias a la iniciativa de Harperwoods.

Harperwoods es una marca de calzado a la medida que ofrece a las personas la capacidad de expresar su estilo a través del diseño completamente en línea y personalizado de calzado accesible y de gran calidad, elaborado con prácticas justas que combinan el antiguo arte del manejo de la piel y diseño de vanguardia.

Imagina que por $200 dólares podrás tener un par de zapatos diseñados por ti y creados exclusivamente para ti, esa es la premisa de Harperwoods, que con su campaña en Kickstater ha logrado recaudar fondos para lanzar su primer pedido de zapatos gracias a los patrocinadores que con la herramienta de la página web de la marca han personalizado ya un par que se adapta a su estilo y la vida diaria.

Tomando conciencia también de la mano de obra justa, Harperwoods emplea a artesanos experimentados en el uso de la piel de la India para la creación de tan exclusivo calzado, que mantiene su bajo precio debido a que cada par se realiza sólo cuando el cliente lo requiere, evitando así pérdidas de materia prima que se traducen en menores pérdidas.

Si quieres ser uno de los primeros en obtener uno de los calzados hechos a la medida y diseñado acorde a tus necesidades y caprichos, puedes ser patrocinador de Harperwoods desde su campaña de Kickstarter, con un donativo desde los $149 dólares que te dan acceso a un par de calzado, que con su compra, donas un par más a una causa social.

Imágenes | Kickstarter

En Trendencias Hombre | Ryan Gosling sabe cómo llevar el otoño con estilo con un simple accesorio en su look

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos