Compartir
Publicidad
Publicidad

El fin de una era: Details Magazine publica su última edición

El fin de una era: Details Magazine publica su última edición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el mal momento que están viviendo las ediciones impresas de las revistas de moda debido a las malas ventas ha cobrado una nueva victima. Hoy trascendió por parte de Condé Nast, cabecera editorial de títulos como Vogue y GQ, que la edición de diciembre/enero de la revista masculina Details sería la última publicación impresa de este titulo.

Calvin Klein Inc Details September Issue Cover 081115 Ph Mark Seliger Septiembre 2015

Details representaba un escaparate de moda más irreverente y fresco que GQ, otro de los titulo dedicado al segmento masculino de Condé Nast, y en sus portadas y editoriales daba cabida a celebridades y a los top models masculinos. La revista fundada en 1982 enfocaba sus contenidos en moda, cultura y tendencias de belleza para el mercado masculino en sus 20s y 30s.

Diego Miguel Details Magazine Abril 2014 Doug Inglish 06 Abril 2014

A pesar de que la revista ocupaba un nicho importante entre los fanáticos de la moda, parece que no era tan relevante para los anunciantes que han preferido invertir en pautas publicitarias en el mundo digital, situación que parece estar afectando fuertemente a la industria de las revistas. El sitio online details.com se mantendrá en activo para después hacer una transición a GQstyle.com

En Trendencias Hombre|El turtleneck arrasa en las campañas de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos