Compartir
Publicidad

¡El fin de semana está cerca! Muestra tu estilo más rockstar

¡El fin de semana está cerca! Muestra tu estilo más rockstar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existe una fantasía de moda recurrente en la mayoría de hombres que no cumplieron su sueño adolescente de formar una banda de rock: lucir como una estrella de rock. Por suerte para todos la moda te permite “transformarte” en lo que deseas y si ya estas cansado de lucir tus looks business casual con la inminente llegada del fin de semana, es el momento de mostrar tu faceta más musical y atraer todos los reflectores.

Asos Super Skinny Jeans With Bleach Spots Mid Blue 53 Pantalones disponibles en Esos

Esta primavera la tendencia en jeans apunta fuerte por el “acid wash” - prendas que parecen manchadas de cloro- gracias a firmas como Gucci que mostraron en sus pasarelas prendas con este proceso. Sí no tiene ninguno , ¡hazlos tu mismo! es muy fácil costumizar tus jeans - en versión super skinny obviamente- en casa solo necesitas un atomizador con una fuerte carga de cloro y voilà.

Forever 21 Men Kurt Cobain Sweatshirt Playera de Forever 21

No existe nada más loable que un rock star que rinde tributo a otros y reconoce su legado musical. Las playeras con imágenes de bandas o iconos musicales siguen en tendencia así que elige una t-shirt de tu banda favorita para hace una visible declaración de tus gustos.

En Trendencias Hombre|Modelo del momento: Matthew Noszka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos