Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilo es cosa de familia

El estilo es cosa de familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda y las tendencias se rinden ante una de las tribus sociales más respetada: la familia. Desde hace algunas temporadas la familia se ha convertido en un tema central dentro de los editoriales de moda publicados por las revistas más prestigiosas, incluso la firma Dolce & Gabbana ha empoderado su visión estética centrada en la familia. Esta tendencia aboga por impulsar un gran estilo para todos y cada uno de los miembros de la familia desde los más pequeños hasta los mayores.

Tommy6

Aunque esto de proponer moda para toda la familia no es realmente nuevo, como olvidar las increíbles campañas de Tommy Hilfiger con un casting de modelos que representaba diferentes edades - conocidos como “Los Hilfigers” y nos mostraban lo increíble que luce una familia con estilo.

Jonas Mason 2016 Editorial Madame Figaro 002

La revista francesa Madame Figaro es la última en sumarse a esta tendencia familiar y presenta un editorial protagonizado por Jonas Manson en el que el modelo forma parte de una familia llena de estilo. Los estilismos creados por Cécile Martin conjugan prendas de firmas como Gucci, Dior Homme y Haider Ackermann en versión maximalista y muy lúdica. Así que el dicho de que la familia que se viste a la moda unida se mantiene unida hoy es más relevante que nunca.

En Trendencias Hombre|Detox Digital: Inclúyelo en tus propósitos del 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio