Compartir
Publicidad
Publicidad

El elenco de Buffy la Cazavampiros se reúne para celebrar el aniversario número 20 de la serie

El elenco de Buffy la Cazavampiros se reúne para celebrar el aniversario número 20 de la serie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 10 de marzo fue la fecha exacta en la que la tele serie Buffy la Cazavampiros se estrenó en el canal CW hace 20 años.El elenco de la serie creada por Joss Whedon se reunió para celebrar estas dos décadas convertida en una serie de culto que retrata los horrores de la adolescencia manifestados a través de estos monstruos. De esta reunión orquestada por las revistas People y Entertainment Weekly saldrá a la venta el día de mañana una revista edición especial que cuenta todos los pormenores de esta serie paranormal que conquistó a los jóvenes en los noventa.

Buffy The Vampire Slayer Reunion 08 987337

Resulta sorprendente ver al cast reunido después de tantos años-la serie estuvo al aire de 1997 al 2003- y lo bien que lucen algunos, especialmente Charisma Carpenter que interpretaba a la mean girl: Cordelia Chase.

Buffy The Vampire Slayer Reunion 32917 1490815840 640x853

El gran ausente de este re encuentro fue el actor ingles Anthony Stewart Head quien interpreto al vigilante Giles durante toda la serie. Sobre los rumores de nuevos episodios de la serie, su protagonista Sarah Michelle Gellar fue contundente al declarar que no pasaría, pero si anunciaron la publicación de unas novelas en el Buffyverse llamadas “Slayer” sobre las cazadoras que aparecen en el ultimo episodio de la serie.

En Trendencias Hombre| La esperada colaboración entre Todd Snyder y Champion ya está disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos