Compartir
Publicidad

El drone que podría ir en nuestra muñeca y tomar grandes fotos

El drone que podría ir en nuestra muñeca y tomar grandes fotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que el término Selfie fue mundialmente aceptado, la mayoría de las personas que cuentan con un dispositivo móvil recordaron que su cámara frontal servía para ello, por lo que es más común en la actualidad, ver un selfie que una fotografía normal.

Ya existen muchas alternativas para una buena foto, como accesorios que podemos presionar para que el teléfono automáticamente tome el retrato, pero para los que siempre quieren más, qué les parecería tener su propio dron para tomar fotografías.

Uno de los proyectos que entraron a participar al concurso a nivel mundia de Intel “make it wereable” consiste en un dron muy pequeño, que en realidad va en nuestra muñeca como un reloj y por medio de un movimiento lo podremos liberar y automáticamente nos detectará y tomará diferentes ángulos para la mejor fotografía.

Por el momento sigue siendo un prototipo pero si en varios días se revela como ganador, podría ser algo que se convertiría en realidad, los dejamos con el video que presenta el dispositivo y sin lugar a dudas nos dan ganas de tener uno.

Más detalles | Flynixie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos