Publicidad

El dron que graba en 4K ya es una realidad

El dron que graba en 4K ya es una realidad
Sin comentarios

Publicidad

Los drones son los juguetes perfectos para cualquier adulto, pero una de sus funciones más atractivas es la de utilizar una cámara para poder grabar espectaculares imágenes.

La gente de DJI, conocida por fabricar los drones DJI Phantom y ahora en su nuevo modelo DJI Inspire 1 nos ofrece la capacidad de poder grabar video hasta en 4K y eso nos puede dar resultados fantásticos.

El equipo cuenta con una cámara que graba en 4K, con un ángulo de visión de 90 grados que podremos controlar por medio de nuestro dispositivo, para poder grabar video o modificar la exposición de la imagen, todo eso en tiempo real, mientras otra persona manipula el dron con su control.

Su precio es de 2,900 dólares, pero sin duda se convierte en uno de los equipos más potentes que existes que para los amantes de la grabación, les podría interesar, en aspectos de rendimientos, tiene una distancia de 700 metros y puede llegar hasta 300 metros de altura, con una velocidad de 80 km/h y su batería puede dar hasta 18 minutos sin problema.

En Trendencias Hombre México | El drone que podría ir en nuestra muñeca y tomar grandes fotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir