Compartir
Publicidad

El diseñador Tom Ford piensa en los hombres al crear el regalo perfecto para las mujeres.

El diseñador Tom Ford piensa en los hombres al crear el regalo perfecto para las mujeres.
0 Comentarios
Publicidad

El visionario y ultra cool diseñador Tom Ford creó el regalo perfecto para la mujer que amas. Una colección de lispticks en una amplia variedad de colores llamada Lips & Boys, los 50 tonos de labial se convertirán en el must de la temporada decembrina para todas las mujeres, así que imagina lo mucho que utilizara los lipisticks para agradecerte que le obsequies esta colección.

Cada color lleva un nombre masculino en honor a los personajes que han inspirado al diseñador y vienen en tamaño miniatura para que resulten adecuados a los bolsos miniatura que ahora utilizan las mujeres en los que apenas cabe el teléfono, dinero y las llaves.

Tom Ford Lips Boys

Si quieres conseguir el regalo perfecto para hacer sentir a tu chica espectacular tienes tres oportunidades; la primera el próximo 28 de noviembre en el sitio de Tom Ford, la segunda, a partir del primero de diciembre, en los sitios para compras en línea de las departamentales de lujo y por último el día después de Navidad cuando ya estén disponibles en tiendas.

En Trendencias Hombre México|Bershka presenta su primer fragancia masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio