
El auge de los ítems monocromáticos ha favorecido en sobremanera a personas que por alguna razón no mezclan colores en su ropa (llámalo 'mantener vivo al normcore' o simplemente 'pereza'), pero la verdad es que la moda a blanco y negro ha tenido un aumento de adeptos que salen a las calles y llaman la atención por ausencia de tonalidades, esa misma tendencia podemos adoptar nosotros gracias a un ítem de Neil Barrett que podemos conseguir en H&M por un módico precio.
Si al 'no-color' le sumamos la comodidad de una prenda deportiva como un suéter con capucha, tenemos como resultado una sudadera de H&M ($499) con detalles geométricos en la manga, similares a los del suéter de Neil Barrett en corte bomber ($598 dólares).
Si apuestas por la comodidad al momento de vestir en tu día a día, ésta es una gran opción para hacerlo acorde a las tendencias del invierno.
Imágenes | Ssense | H&M
En Trendencias Hombre | Empatía 0: La nueva colección de joyería andrógina (con mensaje) de Jacobo Toledo