Compartir
Publicidad
Publicidad

EL #BalmainArmy conquista París con una lujosa colección para este invierno

EL #BalmainArmy conquista París con una lujosa colección para este invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podemos decir que el 2016 será también el año de Balmain: después de su colaboración con H&M el año pasado, Oliver Rousteing presenta la colección de invierno en la semana de la moda de París, dándole un nuevo giro a la estética militar que caracteriza a esta firma parisina.

Exótico toque de fur

Balmain Otono Invierno Paris Fashion Week 2016 2017 1

En un hipnótico color azul que evoca al misterio de la noche, Oliver Rousteing apuesta por toques de piel en capuchas, chaquetas de aviador y blazers con la singular visión de la sastrería moderna que apreciamos en cada pieza, en este caso son prendas de la calle actualizadas con un giro deluxe, contrastando materiales como el satén con botas de caña alta.

Terciopelo: La armadura del rey

Balmain Otono Invierno Paris Fashion Week 2016 2017 2

En chaquetas, abrigos o simplemente de los pies a la cabeza es como el terciopelo forma parte de los perfectos looks de invierno. El fastuoso color azul en contraste con botonaduras doradas y cinturones anchos de metal convergen en una propuesta impecable y elegante para la próxima temporada, agregando un toque college con bordados de escudos a blazers y suéteres.

#BalmainArmy al ataque

Balmain Otono Invierno Paris Fashion Week 2016 2017 3

Las eternas referencias militares de los uniformes son una constante en cada desfile de la casa, en este caso son abrigos en lana, chalecos de solapa ovalada y biker jackets en piel los que ofrecen ese aspecto de liderazgo para conquistar el invierno, todo esto de la mano de una paleta de colores sobrias que van del azul al rojo, dejando ver la singular visión de la elegancia de Oliver Rousteing para Balmain.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Más urbana imposible: Givenchy y su colección de invierno se presentan en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos