Compartir
Publicidad
Publicidad

El Balmain army para H&M

El Balmain army para H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estás alturas ya todos nos hemos enterado que la colaboración de este año entre la marca de Street fashion H&M y una firma de moda de lujo viene firmada por Balmain. Olivier Rousteing adaptará las siluetas y estilos que han convertido a la firma francesa en una referencia de moda entre las nuevas generaciones a precios “accesibles” para poder ser adquiridos por un segmento de mercado más amplio.

560594591c00007800bfba40

La colección de Karl Lagerfeld, hace más de una década, inauguro este nuevo modelo de moda, en el que H&M aposto por llevar a sus consumidores prendas diseñadas por las más famosas firmas de moda. Creando colecciones, en las que el diseñador o la firma de moda en turno proyectaban su ADN y rescataban las siluetas o prendas más icónicas de su historia.

560594881b00004c0005d5d6

La colaboración con Balmain estará disponible en tiendas selectas de H&M el 5 de noviembre y por suerte para todos los hombres incluirá siluetas masculinas. La campaña que precede esta esperada colección nos deja ver algunos looks de inspiración sartorial en los que se aprecia un estilo muy similar al utilizado por el director creativo de la firma y prendas de abrigo en verde militar.

Balmain Hm 2015 Ad Campaign03

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Jourdan Dunn, Hao Yun Xiang y Dudley O’Shaugnessy son los modelos protagonistas de la campaña.

En Trendencias Hombre México|Gap y GQ presentan a los mejores nuevos diseñadores de moda masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio