Compartir
Publicidad

El auto que puede volar presenta su prototipo en Viena

El auto que puede volar presenta su prototipo en Viena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La idea de pensar en un auto que pueda volar, es algo que nuestra imaginación y algunas series animadas de niños nos hizo creer siempre y la compañía eslovaca AeroMobil lleva esa idea a algo que podría revolucionar muchas cosas.

Aprovechando el festival Pioneers en Viena Austria se presentó un prototipo funcional de lo que planea hacer la empresa con este vehículo.

Su velocidad en tierra es de hasta 160 km/hr mientras en el aire puede llegar a 200 km/hr para vuelos de 4 horas como máximo, el vehículo en apariencia mantiene un tamaño promedio, pero si lo queremos usar para volar necesitamos 200 metros para despegar y 50 para aterrizar, además de no ser necesario una pista de aeropuerto ya que puede hacer las maniobras en tierra para sembradíos entre otras zonas.

Cabe destacar que su primer prototipo apareció en 1990 y la que estamos viendo es su cuarta versión, evidentemente no se tiene un tiempo para ser lanzado, pero la empresa no descarta que pueda ser de 3 a 5 años, la idea del vehículo es para la gente en Europa que por problemas con los caminos construidos no se pueden transportar con facilidad a otra zona o población, aprovechando que el tráfico aéreo no está regulado.

En Trendencias Hombre México | Stella McCartney y Jaguar lanzan el FEEL XE: Un auto fashion de alma british

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos