Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ascend G7 de Huawei: nuestro nuevo smartphone favorito

El Ascend G7 de Huawei: nuestro nuevo smartphone favorito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recién presentado en la Internationale Funkausstellung Berlin (la IFA, un evento de tecnología en la capital alemana), el Ascend G7 de Huawei representa todo un conjunto de funcionalidades que podemos esperar de un teléfono inteligente elevando el uso de la tecnología al siguiente nivel y sobre todo: a un precio razonable.

La pantalla en HD de 5.5 pulgadas, conectividad 4G LTE y una cámara trasera optimizada de 13 Megapixeles hace del Ascend G7 un gran teléfono que ofrece una experiencia completa y satisfactoria con la tecnología, siendo la más reciente edición a la serie de teléfonos Ascend G de Huawei.

Ascend G7 de Huawei Smartphone

Su diseño

Con sus 7,6 milímetros de grosor y 165 gramos de peso, el Ascend G7 está fabricado con un diseño unitario metálico y un marco liso que brinda una textura suave al tacto. La pantalla HD de 5,5 pulgadas cabe con facilidad en nuestra mano, luciendo sus coloes plata, gris o dorado.

Ascend G7 Huawei Smartphone

Su interior

El procesador Qualcomm de 1.2 GHz de cuatro núcleos y su duradera batería Li-Polímero de 3000 mAh nos promete un día y medio de uso intenso y la posibilidad de operar otras 24 horas con solo el 10% de la batería, además está habilitado para 4G LTE para que la conectividad sea más veloz y más confiable que nunca, ideal para quienes buscamos un teléfono al nivel de nuestras aceleradas vidas.. or si fuera poco la cámara trasera de 13MP ofrece fotografías en una gran calidad, mientras que la cámara frontal de 5MP con lente gran angular de 88 grados la hace perfecta para las "selfies".

Para saber más sobre este nuevo teléfono que llegará a México este mes, puedes visitar su página oficial.

Imágenes | Huawei

En Trendencias Hombre | Phorce Pro: La bolsa inteligente para nuestros gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos