Compartir
Publicidad
Publicidad

El Air Jordan 7 retro se reinventa como el ícono es que es y se pinta de azul

El Air Jordan 7 retro se reinventa como el ícono es que es y se pinta de azul
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si nos podemos a debatir sobre los más icónicos sneakers en la historia, quizá obtengamos una lista numerosa y sumamente larga, pero en la cabeza de tal conteo, sin duda estaría el Air Jordan 7, ese modelo de Nike que vio la luz por allá en el año 1991 y que, hasta nuestros días, se mantiene vigente gracias al culto que le profesan los amantes del calzado deportivo. Si bien se trata de una pieza más que icónica, la novedad de este lanzamiento es que estos tenis diseñados para el basketball se pintan de un color de azul muy peculiar: el azul universitario.

Lanzado por primera vez en su historia bajo este color, el Air Jordan 7 retro resulta ser un accesorio perfecto para llevar con nuestros looks de primavera: su suela en color blanco contrasta para darle un aire más deportivo al modelo, mientras que su peculiar talle hasta el tobillo complementa su aspecto urbano tan en boga hoy en día.

El Air Jordan 7 Retro Se Reinventa Como El Icono Es Que Es Y Se Pinta De Azul

¿El por qué de ese color? Bueno, no lo sabemos, pero si estamos de acuerdo en que es una tonalidad perfecta para combinar con prendas de colores pastel y llevarlos con la tendencia más cool y fresca de la temporada.

Los nuevos Air Jordan 7 Retro en color azul puedes encontrarlos ya en línea en la web de Nike.

En Trendencias Hombre | Los hombres de Vogue: La biblia de la moda como (verdadera) igualdad de género

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio