Compartir
Publicidad
El agosto fashion de las estrellas: así está pasando su verano Sergi Pedrero
Lifestyle

El agosto fashion de las estrellas: así está pasando su verano Sergi Pedrero

Publicidad
Publicidad

Seguimos con la sección estrella del verano en Trendencias Hombre. Después de analizar el agosto fashion de los modelos Oliver Cheshire y Johannes Huebl, le vamos a echar un ojo al del bloguero, DJ, actor e instagramer Sergi Pedrero. Este chico, que lo mismo te hace una tortilla de patatas que te pincha en una fiesta, está teniendo un verano de escándalo, así que te avisamos desde ya: no es un post apto para acomplejados. ¡Allá vamos!

Tailandia

Sin duda, la parte del verano de Sergi Pedrero que más envidia te va a producir es su pedazo de viaje a Tailandia. Ya he perdido la cuenta de los días que lleva en el país asiático (creo, de hecho, a juzgar por su cuenta de Instagram, que sigue allí). Se lo está recorriendo de cabo a rabo, luciendo palmito como sólo él sabe, buceando, bañándose en playas de ensueño, tomando el sol entre palmeras y viviendo Tailandia desde lo más profundo.

3
2

Sus looks (al final, por mucho que queramos centrarnos en el verano, nos pueden los trapitos) han sido todo lo relajados y frescos que la ocasión merece. Camisetas de tirantas, bañadores slips y bermudas de todos los colores, así se resume el equipaje que Sergi Pedrero se ha llevado a la otra punta del mundo. Aunque no lo parezca, porque la verdad es que al instagramer se le reconoce más por la carne que enseña que por la que tapa (y bien que hace).

1
Kk

El piso

El chico que todo lo sabe hacer bien no sólo aprovecha las vacaciones para descansar, sino también para adelantar trabajo de los meses próximos. El net-celebrity forma parte del grupo de chicos que protagoniza la web-serie 'El piso', que próximamente estrena su segunda temporada. A pesar del calor madrileño, Sergi ha estado unos días rodando en la capital y ya estamos deseando ver el resultado.

4
Lll

Costa Brava

Seguimos arañando el suelo con los dientes viendo las fotos de Sergi Pedrero en la Costa Brava. De cala en cala, el catalán ha recorrido medio litoral con su ya famoso slip de la bandera americana (te sonará porque ya hablamos de él en nuestro post sobre los bañadores de los blogueros e instagramers). Lo cierto es que me encataría analizar más la ropa veraniega de Sergi, pero me lo pone difícil porque se desnuda cada vez que se pone delante de una cámara ;)

6
7

Arenal Sound

Terminamos este post sobre el recorrido veraniego de Sergi Pedrero con su visita al Arenal Sound, donde el joven ha pinchado junto a sus compañeros de batallas The Tripletz. Si necesitas ideas sobre looks festivaleros, no dejes de visitar su perfil en Instagram para inspirarte: gorras de visera plana, bermudas y sus típicas camisetas blancas de tirantas.

9
8

¿Qué te parece el verano de Sergi Pedrero?

Fotos | @sergipedrero

En Trendencias Hombre | El agosto fashion de las estrellas: así está pasando su verano Oliver Cheshire

En Trendencias Hombre | El agosto fashion de las estrellas: así está pasando su verano Johannes Huebl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio