Compartir
Publicidad
El agosto fashion de las estrellas: así está pasando su verano Sean O'Pry
Lifestyle

El agosto fashion de las estrellas: así está pasando su verano Sean O'Pry

Publicidad
Publicidad

Terminamos el mes de agosto con nuestra sección cotilla por excelencia. Ya le hemos echado un ojo al verano de Oliver Cheshire, Johannes Huebl y Sergi Pedrero y, si creías que ya era imposible sentir más envidia, espérate a ver las vacaciones de uno de los modelos más famosos de estos tiempos: Sean O'Pry. ¡Allá vamos!

Ciao Positano!

Una de las paradas del verano exclusivo de Sean O'Pry ha sido Positano. El modelo se ha paseado por playas paradisíacas y ha viajado en yate. Viendo esos paisajes y ese tren de vida, la verdad es que es mejor no analizar la ropa y el cuerpo de Sean O'Pry, porque ya es cuando morimos de envidia aguda fulminante.

1
2
Sin Titulo

I <3 Londres

Unos días antes de visitar Positano, Sean O'Pry se ha dejado ver por la capital del Imperio Británico. No hay apenas looks de este viaje y, a juzgar por las instantáneas que ha subido a su perfil de Instagram, el modelo ha hecho de turista por los sitios más emblemáticos de Londres. ¿Te imaginas en Trafalgar Square con tus pintas de turista y encontrarte con Sean O'Pry?

4
6
5

París mon amour

Otra de las visitas del modelo ha sido a la Ciudad de las Luces. Aunque fue una visita fugaz, bien merece reseñarse en este post, aunque sólo sea por el look que colgó en su cuenta de Instagram. ¡Aprovecha lo que queda de verano para copiar el conjunto!

7
8

República Checa

Terminamos con República Checa, país al que Sean O'Pry ha ido este verano, esta vez por temas de trabajo para varias sesiones de fotos. Hasta las fotos de los viajes que hace el modelo por trabajo me producen más envidia que mis propias vacaciones de ocio... Qué vida tan dura la nuestra de tristes mortales.

9
11

¿Qué te parece el verano de Sean O'Pry?

Fotos | @seanopry55

En Trendencias Hombre | El agosto fashion de las estrellas: así está pasando su verano Oliver Cheshire

En Trendencias Hombre | El agosto fashion de las estrellas: así está pasando su verano Johannes Huebl

En Trendencias Hombre | El agosto fashion de las estrellas: así está pasando su verano Sergi Pedrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos