Compartir
Publicidad

El adelanto de primavera de Zara nos llega con prints vintage y tonos camel

El adelanto de primavera de Zara nos llega con prints vintage y tonos camel
0 Comentarios
Publicidad

Hay que aceptar que el calor de la primavera ha comenzado a hacerse presente entre nosotros y aún no estamos listos o convencidos de qué vamos a llevar esta temporada. Más allá de los colores llamativos, la simpleza del blanco y negro o la esencia de los tonos tierra, Zara se enfoca en los colores camel y los estampados retro como adelanto de su colección de primavera para este 2016.

Zara Man Spring Summer 2016 Collection Lookbook 2

Trajes de dos piezas con cortes sueltos, pantalones rectos y solapas delgadas son un perfecto preámbulo de la simplicidad que reinará esta primavera: camisetas de cuello redondo y camisas con prints florales revolucionan en look vacacional al mero estilo de Elvis Presley, sumando un toque cosmopolita y más fresco, rescatando aquella vibra de los años sesenta que Prada también tomó en su momento para su colección de primavera de 2014.

La fusión con la naturaleza ya no se representa a través de estampados botánicos o florales, ahora son los tonos tierra los que reinan las tendencias de la temporada, apostando por su fusión con tonalidades pastel.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | Armani Jeans crea una revolución sportwear con su colección Spring/Summer 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio