Compartir
Publicidad
Publicidad

Eddie Redmayne es fan de los trajes a cuadros y nos muestra cómo llevarlos en invierno

Eddie Redmayne es fan de los trajes a cuadros y nos muestra cómo llevarlos en invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prolífico actor y hombre con estilo son las palabras que necesitaríamos para describir sin más al gran Eddie Redmayne, ése que conquistó a la Academia el año pasado y que volvió a sorprender con su papel En la cinta The Danish Girl, sin embargo más allá de su actuación, es su forma de vestir lo que nos llama la atención, ya que este invierno ha sido asiduo a los trajes con estampados a cuadros, de los que tomaremos algunos tips para llevarlos con tanta elegancia como él.

Rojo y azul, el match más que perfecto

Eddie Redmayne The Danish Girl Premiere

La premiere de The Danish Girl en Hollywood, Californa el pasado 21 de noviembre fue un preámbulo para que Mr. Redmayne nos comenzara a sorprender con sus looks en la red carpet de cada evento, en esa ocasión fue la combinación de cuadros azules y rojos en un traje de dos piezas la que confirmó que los looks a dos tonos serían una combinación triunfadora durante la temporada, además, jugando con las texturas sumó una corbata de lana a una camisa blanca, y el detalle de no llevar cinturón le dio un toque relajado a su look.

Rojo festivo: el color de la temporada

Eddie Redmayne The Danish Girl Premiere

Elegante y discreto a la vez, un traje rojo de Valentino fue su opción para la premiere de la película en Londres, donde de nuevo una camisa blanca y corbata lisa fungieron como complementos perfectos ¿la clave de ambos looks? El menos es más, que se limita al uso de tonalidades básicas de pies a cabeza (incluso en los calcetines), aunque claro, no podemos pasar por alto que en ambas presentaciones ante los medios haya usado los mismos zapatos en suede color gris que no combinaban en nada con sus look, pero vamos, no podemos negar que Eddie Redmayne sabe como lucir bien.

Imágenes | Image.net

En Trendencias Hombre | Ducati Scrambler e Italia Independent juntos para una colección llena de adrenalina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos