Compartir
Publicidad
Publicidad

EdgeWalk en la CN Tower de Toronto, adrenalina urbana al máximo

EdgeWalk en la CN Tower de Toronto, adrenalina urbana al máximo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las aventuras extremas se han vuelto de moda y para los viajeros que buscan algo más que los destinos turísticos de siempre, existen algunas alternativas que te darán un rush máximo de adrenalina. Si viajas próximamente a Canadá no dejes de visitar la ciudad de Toronto que se ha convertido en uno de los destinos urbanos más atractivos con la apertura reciente del EdgeWalk en la CN Tower.

En el corazón de Toronto la CN Tower culmina a más de 550 metros con un restaurante y la famosa plataforma The EdgeWalk ubicada a 356m de altura y en donde se puede realizar esta nueva aventura urbana extrema. Para lo que sigue necesitas tener el corazón bien puesto, no tenerle miedo las alturas y estar dispuesto a vivir una de las experiencias más intensas.

EdgeWalk

Amarrados por un arnés a un riel, podrás dar la vuelta completa a toda la estructura circular del mirador literalmente colgado hacia el vacío. El riel del cual estarás amarrado se encuentra ligeramente descolgado del borde de la plataforma permitiéndote estar inclinado hacia el vacío e incrementar aun más las sensaciones.

EdgeWalk

Así que en tu próximo viaje a Toronto no lo pienses dos veces, deja tus temores en el clóset y experimenta esta nueva opción de aventura urbana al máximo. El costo del paseo por el EdgeWalk es de unos 175 dólares canadienses con una duración de unos 20 minutos aproximadamente. Para garantizar tu lugar puedes reservar con anticipación tu experiencia por las alturas por medio de este enlace.

Trendencias Hombre México| Air France lanza clase La Premiere entre México y Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos